Al natural y más hermosa que nunca, así se mostró Kim Kardashian en la foto más reciente que compartió en su cuenta Instagram. Saint, uno de sus hijos, la acompañaba y le robó el foco de atención.
PUBLICIDAD
Con sus rizos al aire, Saint estaba sonriendo casi al volante de un carro buggy, mientras recorrían las planicies desiertas de Wyoming, en Estados Unidos. La imagen de la madre y el hijo ganó más de 2,1 millones de me gusta en las primeras siete horas de publicación.
En septiembre, Kanye West compró un rancho de 14 millones de dólares en Wyoming para su familia, lleno de lagos, establos e incluso un restaurante. El Monster Lake Ranch de 9,000 acres está cerca de la ciudad de Cody, al este del Parque Nacional de Yellowstone, según informó TMZ.
La tierra cuenta con dos lagos donde la familia puede pescar truchas, así como magníficas vistas de las montañas y varios establos llenos de animales.
PUBLICIDAD
Kim y Kanye siempre se divierten con sus hijos, North está ya saliendo con ellos para algunas citas de almuerzo y ahora Saint mostrando sus hermosos rulos naturales en esta actividad al aire libre con su madre, disfrutando un día juntos.