Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentra celebrando su cumpleaños número dos. Para festejar esta fecha importante, sus padres decidieron hacer una fiesta con ponis y juegos mecánicos junto a su familia.
PUBLICIDAD
Así fue el cumpleaños de Kailani
Durante el fin de semana, los Derbez se reunieron en una granja para cantarle las mañanitas a Kailani y pasar un buen rato en familia.

Aislinn compartió fotos y videos del festejo de su hija, en el cual hubo pastel, globos y ponis, que Kailani montó junto con su tía Aitana.

Eugenio Derbez incluso acompañó a las niñas en un paseo en tren y se mostró muy animado durante la fiesta.

Después del festejo, Aislinn le dedicó a su hija unas palabras y un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual reveló que el tiempo a su lado se le ha pasado muy rápido.
PUBLICIDAD
«Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer.»
Al mismo tiempo compartió algunos consejos de maternidad por los cuales procura regirse para llevar una mejor relación con ella.
«Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. Y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.»