Harry y William, los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana, son dos de los miembros de la realeza más vistos del planeta, pero ¿sabías que tienen un hermanastro? Tom Parker-Bowles, hijo de Carlos y su esposa, Camilla Parker-Bowles, conocida como la duquesa de Cornwall, y su primer esposo Andrew Parker-Bowles.
PUBLICIDAD
Si bien mantiene un perfil muy bajo cuando se trata de su familia, Tom ha sido visto con sus hermanastros reales en ocasiones familiares, como la boda real de Meghan Markle y Harry en 2018.
Tom nació el 18 de diciembre de 1974 en Londres, lo que significa que es ocho años mayor que William y diez años mayor que Harry. Sus padres solicitaron el divorcio en 1994, aunque aparentemente habían estado viviendo por separado durante años.
El único hijo de la duquesa Camilla eventualmente asistió a Eton College, la misma prestigiosa escuela que los príncipes. En 2001, justo cuando fundó el servicio de conserjería de lujo por excelencia, se convirtió en columnista de alimentos para la revista de la sociedad Tatler, descubriendo su pasión.
PUBLICIDAD
Desde entonces, ha publicado libros de cocina como Let’s Eat: Recipes From My Kitchen Notebook, una colección de sus recetas favoritas de la infancia, ha presentado programas de televisión relacionados con la comida como Market Kitchen y también ha servido como juez en Gran Bretaña Food Glorious Food y The Hot Plate de Australia.