Max, hijo de Jennifer Lopez, sorprende demostrando su hermosa voz

Sacó la voz potente de su padre, Marc Anthony

En el pasado Super Bowl, mientras Jennifer Lopez y Shakira dejaban sin habla al mundo con su increíble espectáculo, hubo alguien que resaltó sobre ellas: Emme, la hija de Jennifer y Marc Anthony, quien sorprendió con su hermosa voz.

En esta ocasión, es Max, gemelo de Emme, quien no se quiere quedar atrás y muestra que también heredó el gen de talento de sus padres.

 

Durante una presentación escolar de la obra 'El Mago de Oz', Max tuvo el papel de uno de los habitantes del pueblo y pudo interpretar un pequeño solo, dando rienda suelta a un vozarrón que evidentemente heredó de Jennifer y Marc.

 

El hermoso momento fue captado en cámara por J.Lo y publicado en su cuenta Instagram con el subtítulo "El munchkin más pequeño #MamáOrgullosa".

Los comentarios fueron todos halagando el gran talento de Max y felicitando a Jennifer por haber criado un hijo muy disciplinado "Asombroso!", "El pequeño Marc puede cantar", "Sacó el talento de sus padres, mil bendiciones".

Jennifer Lopez se prepara para ser una madre de estrellas

Con Max ahora demostrando todo su talento para el canto, quizás Jennifer se prepare para ser mamá de dos chicos muy famosos.

 

Emme, luego de su presentación en el Super Bowl, ha recibido miles de halagos por parte de personas dentro del mundo del entretenimiento y al parecer se le han acercado varios agentes musicales.

Te recomendamos en video