Las fotos que prueban la eterna sensualidad de Kevin Richardson, el chico "malo" de los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys siguen sorprendiendo con su galanura

Los Backstreet Boys sin duda fueron uno de los grupos más amados de los noventas. Con sus canciones melosas y sus caritas de niños bonitos, conquistaron a toda una generación que aún hoy día sigue enamorada de ellos.

Y es que en una época marcada por las llamadas "boy bands", los Backstreet destacaron por su gran talento para bailar, su carisma y galanura de sus miembros. Su más reciente gira mundial dejó claro que sin importar el paso de los años, A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson siguen siendo los mejores.

Aunque amamos a todos, tomemos un momento para apreciar a Kevin Richardson porque siempre será el chico rudo y sensual del grupo.

Es decir, Kevin recién cumplió 48 años y se ve mejor que nunca. Él es uno de esos hombres que envejece "como los buenos vinos".

Kevin es el mayor del grupo y quizá por eso siempre fue el pacificador, el que hacía de mediador entre Brian y Nick, quienes luchaban constantemente por ser el centro de atención y vocalista principal.

Sus ojos verdes, sus cejas gruesas y el bello facial siempre lo hicieron ver como el chico malo. Aunque siempre fue el más tranquilo y maduro de los Back.

 

Se casó en el 2000 con la actriz Kristin Kay Willits​ a quien conoció cuando trabajaba en Disney World.

Porque sí, Kevin estuvo trabajando en Disney, haciendo que Aladdin se viera como todo un galán. 

Hoy, es padre de dos niños: Mason Frey Richardson Willits, de 12 años y Maxwell Haze Richardson Willits, de 6.

Sin duda los niños heredaron esa tierna mirada que tanto lo caracteriza.

En 2006 se retiró de la banda para enfocarse en una carrera como actor sin embargo, en 2012 los astros se alinearon y los Backstreet regresaron para enloquecer al mundo. Desde entonces ha estado inmerso en la banda y realizando una serie de conciertos.

View this post on Instagram

Thank you Zürich! ✌🏻❤️ #dnaworldtour #bsbdna

A post shared by Kevin Richardson (@kevinscottrichardson) on

Te recomendamos en video