Jennifer Lopez prepara tema con su hija Emme y sus fans están en shock

La joven quiere seguir los pasos de la cantante.

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ha demostrado en muchas oportunidades que heredó el talento de sus padres y tiene una gran voz.

La joven de 12 años ha enamorado a todos con su voz y además ha dejado claro que no es nada tímida ni le teme al escenario, pues ya ha cantado varias veces junto a su madre.

La más reciente presentación de Emme fue en el medio tiempo del Super Bowl, donde se robó el show y dejó a los fans de Jennifer encantados.

jennifer

La foto de Jennifer Lopez y Emme en el estudio de grabación

Ahora, Jennifer publicó una imagen desde el estudio junto a su hija, que dejó claro que Emme seguirá sus pasos y ya están preparando algo juntas.

jennifer

"Trae tus cocos al día de trabajo", escribió en la imagen la famosa cantante y actriz, dejando a sus fans en shock, pues no pueden esperar a escuchar lo que están preparando.

"Wow por fin un tema con Emme", "Emme es la mejor esa chica tiene mucho talento", "OMG no puedo esperar a escucharlo", "lo que tanto había esperado, JLo y Emme juntas en un tema", y "Emme tiene una voz increíble ya quiero escuchar el tema", fueron algunas de las reacciones en redes.

jennifer

Además, también publicó una imagen en la que su hijo Max aparece con ella en una mesa, comiendo, pero no está claro si también va a cantar.

Te recomendamos en video