Michelle Obama sorprende luciendo leggins y entrenando junto a sus amigas

La esposa del expresidente estadounidense dejó su look elegante de lado

Michelle Obama se ha caracterizado por tener un gran estilo y sorprender a todos con su elegancia y humildad.

Pero, recientemente, la esposa del expresidente estadounidense deslumbró a sus seguidores al mostrarse en leggins, con un look muy deportivo.

A través de su Instagram, Michelle compartió una imagen en la que aparece en un día de entrenamiento con sus mejores amigas y posa en leggins, blusa deportiva, un cinturón azul, zapatos deportivos y una bandana en el cabello que llevó recogido.

 

"Quiero decirle a mis chicas que me ayudan a mantener la cordura y castigar todos los altibajos de la vida. Ya sea que nos pongamos al día por teléfono, nos tomemos una taza de café o nos riamos durante un entrenamiento de los años 80, sé que puedo apoyarme en estas mujeres, y eso ha marcado la diferencia", escribió Michelle en la imagen.

Sus seguidores la felicitaron por su dedicación a mantenerse saludable y mostrarse tan humilde y sencilla.

"Tan bella como siempre", "Michelle eres una inspiración para todas las mujeres", "te admiro y te adoro", "amo como te ves así", "la mejor primera dama que pudimos tener", "gracias por enseñarnos tanto", "amo tu humildad y sencillez", y "te ves increíblemente hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En otras oportunidades, Michelle ha compartido imágenes de su entrenamiento, demostrando que se ejercita constantemente con disciplina y dedicación.

 

Te recomendamos en video