Melania Trump combina unas botas de combate con sus jeans ajustados, llevando la tendencia del momento

Rompe paradigmas con su estilo

Melania Trump arribó a Estados Unidos después de una visita a India donde acompañó a su esposo, el presidente Donld Trump, durante una visita oficial. La primera dama lució un atuendo que de seguro marcará tendencia.

 

Melania utilizó un conjunto en blanco y negro que era informal y elegante al mismo tiempo. La ex modelo llevaba un abrigo blanco de longitud media en capas sobre un cuello de tortuga y jeans ajustados negros.

 

Como opción de calzado, Melania lucía un par de botas de combate Dior con hebilla. Si bien las botas de combate nunca pasan de moda, el estilo ha sido particularmente popular esta temporada, favorecido por chicas It como Kendall Jenner y Bella y Gigi Hadid.

Melania Trump roba miradas por su espectacular cuerpo, este es el secreto de su silueta

Tiene 49 años, pero parece que tuviera 30. Es considerada una de las mujeres más elegantes y sexys del planeta.

 

Conocida por tener una gran colección de zapatos, estas botas resultaron ser una elección sorprendente. Melania Trump ha decidido alejarse del estilo tradicional de una primera dama, el cual históricamente se ha inclinado por un look en general conservador.

 

Fue vista por primera vez con los zapatos para un vuelo de febrero de 2018, combinándolos con una camisa negra de manga larga y jeans similares a los que lució en esta ocasión. Las botas ya se han agotado en todas tiendas, lo que significa que la también actriz marca tendencias.

Te recomendamos en video