Adele derrocha elegancia con un vestido negro en una cena en Las Vegas

La cantante disfrutó de una cena entre amigos tras ir a una pelea

Adele ha sorprendido al mundo con su nueva figura, y es que la cantante ha perdido peso y se evidencia en sus últimas apariciones.

Adele da lecciones de cómo usar una maxifalda floreada

La cantante está orgullosa de su nueva figura

Recientemente, la famosa celebridad tuvo una importante cena en Las Vegas con amigas, entre ellas, Nicole Richie, donde lució hermosa y elegante con un vestido negro y un peinado que resaltaba su rostro alargado.

 

Adele llevó un vestido negro manga larga y cuello de tortuga y el cabello recogido en un moño suelto con mechones a los costados del rostro.

 

View this post on Instagram

Her beauty is blinding ✨ #adele

A post shared by ADELE✨ (@adelefirstlove) on

 

Adele disfrutó antes de la cena con sus amigas de la pelea Deontay Wilder vs. Tyson Fury II en el MGM Grand Garden Arena, donde se le vio emocionada.

Sus fans quedaron enamorados como siempre de su belleza y su gran estilo. "Ella es muy bella", "amo su elegancia y glamour", "es hermosa gordita o flaquita", "cuánta belleza, tiene un rostro perfecto", "ella es una diva como esté", "la amo es una inspiración", y "regia y hermosa", fueron algunas de las reacciones de los fans.

La cantante se ha convertido en toda una inspiración para todas las mujeres, y no por adelgazar, sino por cuidar su salud y querer estar saludable tanto para ella como para su hijo, siendo un claro ejemplo de constancia y dedicación.

Te recomendamos en video