La transición que el príncipe Harry y Meghan Markle han atravesado tras su renuncia a la realeza ha estado llena de momentos amargos y tensiones dentro de la familia. La reina Isabel y su nieto no están en los mejore términos luego de que la palabra “real” fuera prohibida para los duques.
PUBLICIDAD
Con Harry de vuelta al Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos reales antes de su retirada formal, la situación se ha puesto un poco más tensa, especialmente por la polémica que resultó registrar la marca que identificará a la pareja fuera de la corona.
El príncipe Harry quiere que solo lo llamen «Harry»
Durante uno de los primeros compromisos de Harry en Edimburgo, en la cumbre relacionada con Travalust sobre el turismo y viajes sostenibles, el hijo Carlos prohibió que se refirieran a él como “príncipe”.
Antes de su discurso, la presentadora del evento dijo lo que el duque se Sussex exigió.
“Ha dejado claro que todos debemos llamarlo Harry”, fueron las palabras que se escucharon.
El título de príncipe es algo a lo que Harry no puede renunciar aunque se aleje de la realeza, por lo que la tradición establece que seguirá siendo “Su Alteza Real”, sin embargo parece que él no está contento con eso luego de la negativa de la reina sobre la marca “Sussex Royal”.
PUBLICIDAD
Así fue la llegada de Harry a Reino Unido
Harry causó polémica durante su regreso al Reino Unido, pues no solo viajó en un vuelo comercial con guardaespaldas, sino que lució con un atuendo muy informal con el que trató de pasar desapercibido.