En las últimas semanas han salido a la luz varias imágenes del pasado de las hermanas Kardashian antes de ser famosas y, una de las más destacadas es la niñez de Kim Kardashian, quien lucía igual a su hija mayor North West.
PUBLICIDAD
En las foto puede verse a Kim con su cabello negro rizado y sus facciones que hasta la actualidad la caracterizan como son los grandes ojos, las cejas pobladas y labios gruesos.
North luce muy similar, aunque su piel es morena, también tiene un cabello abundante con armados rizos, ojos llamativos y labios gruesos.
Kim Kardashian se divierte junto a su hija, North
Las imágenes demuestran que la pequeña North será muy parecida a su madre cuando crezca. Por si fuera poco, la niña se caracteriza por tener una extrovertida personalidad, ama las cámaras y ya sabe cómo usar Tik Tok.
No sería raro que North también se convierta en una influencer y socialité como Kim y sus tías Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, quienes hoy son celebridades.
Recientemente, Kim y North compartieron un video en el que ambas salen bailando una canción para Tik Tik. La niña sale muy confiada y segura de sí misma ante las cámaras.