Kate Middleton no deja de sorprendernos con sus elecciones de vestuario. Para su más reciente visita oficial, la duquesa de Kensington decidió ponerse su mejor outfit deportivo: unos pants verdes, combinados con un sueter del mismo color y unos tenis blancos.
PUBLICIDAD
Kate estuvo entrenando con el atleta paraolímpico Emmanuel Oyinbo-Coker, quien trabaja con la organización SportsAid, la cual es una de las organizaciones de la cual la duquesa se hace cargo como parte de su trabajo dentro de la realeza.
En la galería de imágenes, publicadas por la cuenta de Kensington Palace, dice «SportsAid ayuda a los jóvenes deportistas británicos que aspiran a ser los próximos campeones olímpicos, paralímpicos, de la Commonwealth y mundiales del país. La organización benéfica apoya a más de 1,000 atletas cada año, la gran mayoría de 12 a 18 años, ayudando financieramente a los costos de entrenamiento y competencia».
PUBLICIDAD
Explicaron con detalles la visita de Kate Middleton «Hoy, la Duquesa se unió a los jóvenes atletas que participan en una serie de actividades de atletismo, antes de reunirse con los padres y tutores de los atletas de SportsAid, pasados y presentes, para conocer sus experiencias, los desafíos que enfrentan y el impacto del apoyo que reciben. recibir de la caridad».