Tarde o temprano, el príncipe Carlos será rey. Muchos se han preguntado si conservará su nombre cuando sea nombrado monarca o decidirá irse con uno diferente, un giro que podría sorprender hasta al más fiel seguidor de la realeza.
PUBLICIDAD
El príncipe Carlos en realidad tiene cuatro nombres
La mayoría del público conoce al hijo mayor de la reina como el Príncipe Carlos. Para aquellos que saben un poco más sobre la familia real, él puede ser Charles Mountbatten-Windsor. Su nombre completo es en realidad mucho más largo que eso.
El príncipe de Gales fue bautizado como Charles Philip Arthur George. Cuando toma el trono, puede usar cualquiera de esos nombres en su título. Podría decidir ser el rey Carlos, o podría ser el rey Arturo, el rey Felipe o el rey George.
Según un informe en The Star, el príncipe se inclina hacia George.
Algunos otros monarcas han cambiado sus nombres cuando ascendieron al trono. De hecho, el abuelo del príncipe Carlos era uno de ellos: nació Albert Frederick Arthur George. Optó por ser llamado Rey Jorge, convirtiéndolo en Rey Jorge VI cuando ascendió.
PUBLICIDAD
El tiempo solo dirá cómo nos referiremos al nuevo monarca del Reino Unido, por lo pronto, la reina Isabel no piensa irse a ningún lado.