Espectáculos

Marlene Favela tiene el pantalón corte alto y acampanado para disimular los rollitos

La actriz tiene un estilo que ha enamorado a todos.

Marlene Favela ha sorprendido al mundo con su increíble figura tras dar a luz a su primera hija Bella.

A través de las redes, la actriz mexicana ha mostrado diferentes looks con los que luce su cuerpazo y que además queremos imitar.

Recomendados

Los pantalones corte alto y acampanados de Marlene Favela

Recientemente la actriz ha llevado un look muy elegante y sofisticado, con pantalón corte alto y acampanado, perfecto para disimular los rollitos y estilizar la figura.

 

Este pantalón lo combinó con una blusa transparente manga larga y unos tacones blancos también, deslumbrando con su belleza.

«Que cuerpazo», «esos pantalones si me ayudan a esconder los rollos», «quiero ese pantalón que elegante», «siempre tan sofisticada», «amo tu estilo», «wow te ves hermosa no parece que acabas de dar a luz», y «te admiro eres el ejemplo de que cuando se quiere se puede», fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Marlene Favela y su look con botas altas

Hace unos días la mexicana también deslumbró con un increíble look compuesto por un vestido púrpura ceñido al cuerpo, leggins y unas maxi botas negras, con las que lució hermosa y estilizó su figura.

 

Otro look con el que enamoró llevando botas altas fue un vestido midi ajustado verde y con mangas largas, que complementó con unas botas verdes.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos