Galilea Montijo tiene el vestido animal print para deslumbrar en la primavera

La conductora tiene un gran estilo.

Galilea Montijo sigue imponiendo tendencias este 2020, y es que sus looks son admirados y amados por sus fans.

La conductora tiene un gran estilo, y recientemente ha enamorado con un hermoso vestido animal print, que es ideal para la primavera.

El vestido animal print de Galilea Montijo ideal para primavera

La mexicana deslumbró con este vestido manga larga, que tenía una abertura en el centro de las piernas y le acentuaba la cintura con un cinturón negro, durante su participación en el programa Despierta América y se robó todas las miradas.

Para completar este ouftit llevó unos tacones negro con dorado, y el cabello suelto, haciéndola lucir muy fresca y sexy.

"Siempre tan diva y hermosa", "OMG amo este vestido", "imponiendo tendencias como siempre mi Gali", "que bella te ves increíble", "ese vestido es hermoso te luce", "cada vez te superas con tus looks", y "amo tu estilo", fueron algunas de las reacciones de los fans.

Los elegantes zapatos animal print de Galilea Montijo

Hace unos días la conductora deslumbró con unos hermosos zapatos animal print y un vestido de cuero, que  también es ideal para lucirlos en primavera.

 

View this post on Instagram

💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

No quedan dudas que Galilea ya se está preparando para la primavera, y nos está dando las mejores opciones para la temporada.

 

Te recomendamos en video