Espectáculos

¿Quién es Memo Aponte y por qué se le está acusando de violación?

No es la primera vez que Memo Aponte es acusado de acoso y violencia sexual.

¿Quién es Memo Aponte?

Memo Aponte es un actor de doblaje de 28 años. Trabajo con la casa productora Disney en donde realizó personajes como Nemo en Buscando a Nemo, Dash en Los Increíbles y Phineas en Phineas y Ferb.

Asimismo, es un famoso youtuber con casi 3 millones de suscriptores. Su contenido está totalmente dirigido a Disney, por lo que gran parte de sus seguidoras son mujeres y menores de edad.

Recomendados

Él también formó parte del programa Disney Club, en donde fue uno de los conductores.

El caso de Memo Aponte

El famoso ya ha sido en varias ocasiones acusado en redes sociales por acoso y abuso sexual. En enero del año pasado fue tendencia, y varias mujeres dieron pruebas de sus actitudes. Él sacó un comunicado, y el tema se diluyó inmediatamente.

Sin embargo, el fin de semana, nuevamente se volvió tendencia en Twitter tras varias denuncias. La usuaria @Karlamalupiensa, explicó en un hilo de esta red social lo que está sucediendo. Aprovechó a recopilar las pruebas que abundan en Internet.

Según los testimonios de estas mujeres, él les pedía que se comunicaran a través del chat secreto de Telegram para pedirles fotos, y se enojaba cuando no accedían.

De igual manera, han salido capturas de pantalla, fotografías, y hasta audios de distintas jóvenes. Aunado a estas acusaciones, la actriz Pamela Moreno anexó un texto contando lo que vivió con él. 

Hasta el momento, Memo Aponte no ha dado respuestas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos