Hija de Jennifer Lopez sorprendió con nuevo look en su cumpleaños y luce idéntica a su madre

La adolescente llevó un look más maduro.

Emme y Max, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cumplieron 12 años el pasado sábado 22 de febrero, y tuvieron una divertida celebración con sus amigos y familia.

El nuevo look de la hija de Jennifer Lopez con el que luce idéntica a ella

Pero, Emme sorprendió a todos con un cambio de look con el que luce idéntica a su madre, la famosa celebridad.

jennifer

A través de las historias de Instagram, Jennifer y Alex Rodriguez compartieron videos de Emme en su celebración y se ve a la joven con el cabello más corto y rizado, un look que hemos visto muchas veces en Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

@jlo y @marcanthony 🎂🎊🎉 #happybirthday 🎈

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Con este corte y estilo, Emme se ha convertido en la copia de su madre y se ha llevado todos los halagos por parte de los fans de Jennifer.

"Que bella se ve así", "se ve mucho más grande que linda", "me encanta su cabello es tan lindo rizado", "el cabello corto le va muy bien a Emme", "luce igualita a Jennifer", "por Dios es idéntica a JLo con ese cabello así", "es hermosa como su madre", y "tan linda como la mami", fueron algunas de las reacciones en redes.

Los hermosos pasteles de cumpleaños de los hijos de JLo

Además, los adolescentes tuvieron un pastel para cada uno que dejaba muy claro el estilo de cada uno. El de Max era de dos pisos de Mario Bros con su nombre, y el de Emme era mucho más delicado, blanco con flores y con su nombre en letras doradas.

Te recomendamos en video