Zendaya se enfurece al ser grabada junto a Jacob Elordi en un metro

Los actores no han confirmado una relación.

Zendaya y Jacob Elordi tienen una estrecha relación y aunque ambos han negado tener un romance, entre ellos parece haber algo más que una amistad, pero los actores han dejado claro que no quiere que salga a la luz nada con respecto a su vida privada.

Los compañeros de Euphoria recientemente fueron captados en un paseo romántico en Nueva York, en el que se besaron y se mostraron muy enamorados.

Ya se les había visto en otras ocasiones compartiendo tiempo juntos, pero jamás habían protagonizado demostraciones de afecto en público.

Zendaya y Jacob Elordi prefieren no hablar de su vida privada

Ahora un fanático los captó juntos nuevamente en un metro, pero parece que Zendaya no está muy contenta con que los medios quieran sacar su vida privada al público, pues la reacción de la actriz al percatarse de que la estaban grabando fue de descontento.

En el video, puede verse a la artista conversando con Jacob muy alegre, su expresión parecía ser de muy buen humor.

Todo cambió cuando su compañero le dijo que un fanático los estaba grabando. De inmediato, la actriz cambió su expresión y se notó muy molesta.

Esta es una de las parejas más atractivas y poderosas para las nuevas generaciones. Jacob Elordi tiene 22 años y ya está conquistando muchos corazones por su gran atractivo, mientras que Zendaya es considerada una de las grandes promesas para la actuación en Hollywood.

Te mostramos en video: