Thalía es la mujer que lo puede hacer todo.
Durante la noche del jueves, fue la encargada de conducir los premios Lo Nuestro, otorgador a lo mejor de la música latina. Llegó a la alfombra roja con un deslumbrante vestido en color plata, lleno de transparencias y una larga cola, hermosa.
Pero un atuendo en particular, utilizado durante la ceremonia, fue el que más llamó la atención de sus fanáticos y de los televidentes: Thalía dejando su tonificado cuerpo al descubierto y luciendo más sensual que nunca.
La diva mexicana impactó al salir al escenario con un vestido negro, con una gran abertura en la pierna y un escote en la parte de arriba que mostraba mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en Thalía.
Un cinturón plateado en la cintura dio el toque perfecto al atuendo, lo más sexy que hemos visto en la actriz. El público estalló en aplausos cuando salió con este sensual vestido, derrochando seguridad y poder femenino.
Los comentarios en las redes sociales estaban encendidos, sus seguidores la halagaron por su decisión «hermosa mi Thali, la cara del público no tiene precio», aunque hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con este look, juzgándola basados en la religión.
Una cosa es cierta: nos encanta ver a Thalía feliz, hermosa y dejando claro que es toda una diva y con un cuerpazo matador.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.