Espectáculos

Maca Venegas recibe crueles comentarios en fotografía playera: seguidores la defendieron

La abogada fue blanco de críticas por una fotografía que compartió en medio de sus vacaciones

Instagram

Por estos días, la abogada y panelista del matinal Contigo en la Mañana, Maca Venegas, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las hermosas playas de Brasil. Su aventura comenzó hace aproximadamente una semana, periodo que ha utilizado para inmortalizar su viaje compartiendo algunos registros en redes sociales.

PUBLICIDAD

Primero visitó Trancoso, en donde se mostró muy feliz realizando algunos de los panoramas que ofrece la zona. Luego se trasladó hasta Caraíva, una pequeña localidad ubicada en el estado de Bahía, que se ha convertido en el escenario ideal para sus fotografías en bikini.

La abogada ha recibido una serie de halagos por su tonificada figura, pero también ácidas críticas. De acuerdo con algunos usuarios de la plataforma, su delgadez ha alcanzado niveles preocupantes, lo que quedó en evidencia a través de pesados comentarios en su perfil.

Recomendados

Estos apuntaron al aspecto de algunas partes de su cuerpo, como la retaguardia. «Que estás flaca mujer… Ya ni poto te queda…», comentó una persona, mientras que otra preguntó dónde está su trasero. «Acompañe al Pancho Saavedra para que coma algo por favor», le recomendó un desconocido.

Pese a los crueles comentarios, los seguidores de Maca Venegas salieron en su defensa. «Qué cosa más patética andar preocupado del poto ajeno… Desubicado total», «tiene inteligencia que es mucho más importante», y «divina como siempre», fueron parte de los mensajes.

Maca Venegas

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último