Kendall Jenner siempre es muy selectiva con sus atuendos. Al ser una de las modelos que representa las marcas más importantes del mundo, pues tiene una amplia selección de ropa y accesorios para escoger según el evento al que vaya a asistir.
Recientemente se llevaron a cabo los BRIT Awards en Londres, donde se reunieron las estrellas musicales americanas y británicas más exitosas y populares del momento. Y aunque Kendall Jenner no es cantante, pues estuvo invitada al after party donde compartió con los artistas y también con su ex Harry Styles.
Kendall Jenner copió un look de su hermana Kylie
Para esta ocasión, Kendall decidió copiar su hermana menor Kylie Jenner y usar un atuendo que ella llevó en el cumpleaños de su hija Stormi el pasado 1 de febrero.
Se trata de un atuendo diseñado por Saks Potts, compuesto con un top verde neón con mangas largas y un pantalón a juego, ambos hechos de vinilo y decorado con glitter que, literalmente, hace brillar a quien se lo ponga. El look completo está valorado en 585 dólares.
Los accesorios los mantuvo mínimos, llevando solo unos aretes pequeños, casi imperceptibles. Usó unos tacones transparentes con detalles plateados y una mini cartera negra. Y prefirió un maquillaje nude.
Hace un par de días Kendall Jenner fue una de las modelos principales del desfile organizado por Burberry, marca que presentó su más reciente colección.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.