Espectáculos

¿Quiénes son los papás de los hijos de Inés Gómez Mont?

La famosa actualmente goza una de las familias más estables del entretenimiento mexicano.

Vida amorosa de Inés Gómez Mont

Se ha hablado mucho de Inés Gómez Mont por sus numerosos, hermosos, y talentosos hijos. Ella no duda en presumirlos a través de sus redes sociales haciendo que los pequeños ya tengan sus propios fans.

Inés es una mujer muy cariñosa, y transparente cuando se trata de su vida privada. La conductora ha comentado en varias ocasiones la mala relación que mantiene con su ex pareja, Javier Díaz.

Asimismo, ha compartido a sus seguidores sus problemas de salud, y su terapia de rehabilitación.

Recomendados

También lee: El nuevo look de Gómez Mont que ha enamorado a sus seguidores

Los padres de los hijos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont tiene 7 hijos: Inés, los trillizos Javier, Diego, y Bruno, Bosco, María y su hijastro Mayito. Los primeros cuatro pertenecen a su primer matrimonio.

La famosa duró con su ex pareja del 2008 al 2013. La primera en nacer fue Inés, después siguieron los trillizos que llegaron el 18 de enero de 2012.

El matrimonio fue polémico, y Javier actualmente no tiene relación con sus hijos. ¿Las razones? Pati Chapoy llegó a revelar que hubo varios descuidos por su parte, que nunca llegaba por sus hijos los días que le tocaba, entre otras irregularidades que hicieron la actriz los alejara de él.

El actual matrimonio de Víctor Álvarez Puga

Inés vive feliz en matrimonio con el abogado Víctor Álvarez.

Es el padre biológico de los más pequeños, Bosco y María.

Juntos están criando a los seis hijos de la mexicana, y el hijo de él de su pasado matrimonio: Mayito.

Es una de las familias más hermosas dentro del entretenimiento mexicano. A pesar de los obstáculos, nos recuerdan que las verdaderas familias se forman, y poco tiene que ver con lazos sanguíneos. ¡Los amamos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos