Una noticia devastó al mundo del espectáculo: Caroline Flack, presentadora del reality británico Love Island, fue hallada muerta en su apartamento en Londres el pasado 15 de febrero, confirmándose más tarde que se había suicidado.
PUBLICIDAD
Nadie sospechaba que una tragedia de esta magnitud estuviese por ocurrir, ni siquiera su mejor amiga Mollie Grosberg, quien compartió la que podría ser la última foto en vida de la conductora de televisión.
La última foto con vida de Caroline Flack
Ambas celebraron juntas el 14 de febrero, Día de San Valentín, y Caroline Flack se veía muy animada, sin rastro de tristeza en su rostro.

«Nuestro divertido San Valentín nos trajo galletas y leche de avena este año», comentó Mollie al publicar la foto en sus historias de Instagram. Lo que jamás imaginó es que al día siguiente su mejor amiga estaría sin vida.
También compartió sus mejores fotos con Caroline, recordándola no con tristeza sino con la alegría de haberla conocido y haber compartido con ella.
PUBLICIDAD
«Ni siquiera puedo encontrar las palabras correctas para decir aquí y estoy segura de que suena divagado, pero ella merece un millón de homenajes y más. Todos la recuerdan de la mejor manera. Carrie siempre tenía una sonrisa en su rostro, una risa traviesa y su corazón abierto de par en par», escribió Mollie, quien se desempeña como productora de televisión.
«Esta chica era una fuerza y siempre decía lo correcto, siempre me hacía sentir segura y cuidada (…) Este es el peor dolor que he sentido y todos lo sentimos. Esta pérdida masiva, dolorosa y desgarradora para todos sus amigos y su increíble familia. Espero que encontremos la paz el uno con el otro como ella la ha encontrado ahora», agregó en su mensaje en Instagram.
Te recomendamos en video: