Espectáculos

5 cosas que Adamari López está haciendo bien para que su hija tenga una vida feliz

Adamari López sea una de las mujeres más queridas de la televisión debido a su talento y carisma pero también por ser una madre ejemplar

No es una sorpresa que Adamari López sea una de las mujeres más queridas de la televisión debido a su talento y carisma al momento de conducir el programa Un Nuevo Día. Además, es una de las mujeres más bellas, con sus hermosos ojos verdes y con una sonrisa que ilumina a quien la vea.

Adamari lleva mucho años al frente del programa y aunque tiene una agenda llena, no descuida a su familia, lo qe la ha convertido en una mujer y madre ejemplar. La puertorriqueña es madre de la pequeña Alaïa, quien a sus 4 años de edad también se ha convertido en una de las consentidas del público. Y es que Alaïa tiene un gran parecido con la conductora, no sólo en cuanto a belleza sino también por su gran carisma.

¿Cómo es que Adamari ha logrado darle lo mejor a su hija? Aquí algunos puntos que hay que destacar sobre la forma en la que ha ayudado a crecer a su pequeña.

Mamá antes que nada

La puertorriqueña ha demostrado que la maternidad es lo suyo y que sin importar los múltiples compromisos que tenga en su carrera, siempre estará para su hija. Adamari siempre busca la forma de estar presente en los momentos importantes de su hija, ya sea una fiesta con sus amiguitos, una presentación en la escuela o una competencia de natación. Y si no puede estar en casa, la lleva a su trabajo para que participe y todos la consientan

La relación con Toni Costa

Adamari y Toni Costa llevan muchos años juntos y son inseparables. A pesar de que cada uno tiene sus compromisos de trabajo, nunca dejan a Alaïa sola. Adamari siempre puede estar tranquila de que siempre puede apoyarse en el bailarín cuando se trata de educar y cuidar a su hija. La sana relación, la complicidad y la estabilidad que llevan ambos, han sido clave para que Alaïa sea una niña feliz.

Impulsa sus talentos

Alaïa es una niña multifacética y aunque apenas tiene 4 años, ya ha hecho de todo. Desde gimnasia, hasta natación y equitación, la pequeña ha demostrado que es muy talentosa. Adamari siempre ha buscado que su hija se mantenga activa pues no sólo ayuda a desarrollar su capacidad motriz sino también mental. Y es que no es secreto que ese tipo de actividades mejoran el equilibro y coordinación motriz de los niños, estimulan su concentración y autoregulación de sus emociones, además de que les enseña la importancia de la dedicación y el compromiso. Por ello, la conductora siempre ha impulsado a su primogénita a probar nuevas cosas.

Comunicación y buenos valores

Adamari siempre ha sido una mujer honesta que transmite buenos valores. La puertorriqueña se ha convertido en un ejemplo a seguir porque siempre ha cuidado cómo se expresa, se mantiene libre de escándalos y siempre predica con amor. Especialmente con su hija Alaïa, ha buscado mantener una conversación siempre abierta, de modo que entienda que siempre existirá un espacio de confianza y amor en casa.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último