Leonie von Hase es el nombre de la mujer que ha roto con los estereotipos de los concursos de belleza y a sus 35 años y teniendo un hijo, se ha convertido en Miss Alemania.
Esto parecería algo impensable, pues en los concursos de belleza las mujeres que tienen hijos o están casadas generalmente no pueden participar ni mucho menos coronarse, pero esta mujer, quien también es una exitosa empresaria ha llegado para cambiarlo todo.
Este año el concurso quiso hacer las cosas diferentes y dar un mensaje empoderado e inclusivo a las mujeres, de hecho, el lema de esta edición era “reina de la belleza interior”, y el jurado estuvo conformado solo por mujeres.
«No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más. La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes”, fueron sus primeras palabras tras coronarse como la mujer más hermosa de Alemania, dando un gran mensaje a las mujeres en el mundo.
Quién es la nueva Miss Alemania
Leonie von Hase es una hermosa rubia de ojos claros, tiene 35 años, está casada, tiene un hijo de tres años, y vive al norte de Alemania, en Kiel, es licenciada de Literatura inglesa.
Además, tiene su propio portal de venta de moda vintage, donde trabaja, siendo una exitosa empresaria.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.