Jennifer Aniston literalmente rompió Instagram cuando hizo su gran debut en la red social de la camarita y, desde ese momento, hemos seguido todos los pasos que da, con sus graciosos videos y fotos donde nos muestra su gran estilo de la moda.
PUBLICIDAD
En una de sus fotografías más comentadas, la actriz ganadora del Emmy sacó a pasear a su hermosa mascota Clyde, luciendo un mini vestido floreado, con lo que se une a la tendencia de este estampado.
«La mejor amiga de la niña… trae a Clyde al día de trabajo», escribió Aniston en la publicación, que incluía una hermosa foto de ella paseando a su perro, Clyde, y una selfie cercana de ella y su mascota.
El vestido floreado, como el de Jennifer Aniston, está en tendencia
PUBLICIDAD
La tierna selfie es adorable, por supuesto, pero es la primera imagen, la de pasear al perro, que realmente confirma la teoría de Jennifer Aniston ha dominado el secreto de vivir su mejor vida.
En la foto, camina con la pequeña Clyde bajo el sol (no demasiado brillante, ni demasiado nublado) mientras su cabello sopla en el viento, todo mientras usa el vestido corto de color rosa y floral de la diseñadora Isabel Marant.
El ex de Jennifer Aniston, Justin Theroux, aprovechó la oportunidad para deslizarse en sus comentarios para expresar un poco de su amor al perrito. «Clydeooooo !!! 🐾❤️», escribió el actor.