Eiza González es una de las actrices latinas más cotizadas en Hollywood y en San Valentín, fue captada en una cita con un guapo deportista famoso.
PUBLICIDAD
Se trata de Julian Edelman, un jugador de fútbol americano de 33 años que forma parte del equipo de los New England Patriots, uno de los más populares en esa disciplina.
El guapo pretendiente de Eiza González
Ambos fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Los Angeles, y aunque no tuvieron ningún gesto demasiado cercano o romántico, de inmediato surgieron los rumores de romance entre ellos.
https://twitter.com/DancesDana/status/1229503377899491347
Eiza González no suele hablar de su vida personal o amorosa en redes sociales, por lo que no ha comentado nada sobre esta cita hasta el momento.
Hace meses los medios habían vinculado a Eiza con el actor australiano Luke Bracey, de 30 años, ya que habían sido captados juntos en numerosas ocasiones. De viaje por la playa y besándose en diversas salidas.
PUBLICIDAD
Tampoco se sabe qué ocurrió con esa relación amorosa, si continuó o si se dieron un tiempo para reflexionar sobre la pareja.
La actriz de 30 años deslumbró a todos los asistentes al ‘after party’ de los Oscar 2020, al llevar un vestido dorado que resaltaba su cuerpazo y su porte elegante.