Espectáculos

Meghan y Harry reaparecieron juntos más felices que nunca en San Valentín

La pareja fue captada en California

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados muy felices y relajados recientemente con looks casuales en California.

PUBLICIDAD

La pareja real no había sido captada junta desde hacía mucho, pero finalmente se mostraron en público juntos y la verdad es que se ven mejor que nunca.

Fue el medio TMZ quien publicó las imágenes del hijo de la princesa Diana y su esposa el Día de San Valentín sin su hijo Archie.

“Según los informes, Meg y Har estuvieron aquí en California, y posiblemente en otros estados, durante aproximadamente una semana. Una parada que hicieron fue en Stanford, donde se reunieron con profesores para hablar sobre una nueva organización benéfica que están iniciando, presumiblemente en asociación con la Universidad”, detalló el medio TMZ.

Meghan apareció con unos jeans negros corte alto y una camisa de rayas blanca con azul que complementó con un abrigo negro y unos lentes, con su cabello suelto.

PUBLICIDAD

Por su parte el príncipe Harry lució un suéter gris con jeans azules y una gorra que usó para disimular su calvicie, según dijo el medio estadounidense.

 

 

Hace unos días se conoció que Meghan y Harry pasaron unos días en Los Ángeles debido a trabajo, y ella lo ha puesto a dieta para prepararlo para Hollywood.

Te recomendamos en video

Meghan y el Príncipe Harry exhiben por primera vez al mundo al bebé real Meghan y el Príncipe Harry exhiben por primera vez al mundo al bebé real

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último