Justin Bieber se afeitó el bigote y sorprendió con su aspecto

Las fans aplauden su cambio

Justin Bieber ha mostrado un aspecto muy desaliñado desde que comenzó el 2020, dejando extrañados y preocupados a todos sus seguidores. Pero ahora dio un vuelco total a su apariencia.

El cantante compartió varias historias en su Instagram mostrándole a sus fans cómo se afeitaba el bigote que ha llevado desde hace varias semanas.

El nuevo aspecto de Justin Bieber

Mostró todo el procedimiento en su perfil, que duró varios minutos, hasta que publicó una foto con el resultado final y su aspecto renovado.

justin bieber

"Me afeité. MUSTASHIO se fue de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo", comentó el intérprete de Yummy en su perfil de Instagram.

Su esposa, la modelo Hailey Bieber, se mostró muy contenta con este cambio de apariencia de su amor y comentó “yeeeee” con varios emoticonos de corazón.

"No quiero ofenderte, pero te ves mucho más guapo y genuino sin el bigote", comentó @chiarakuhns. "Los bigotes son para la gente mayor", agregó @angielopac.

Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo álbum Changes, qué significa su regreso musical después de cincos años de ausencia. Su último disco había sido Purpose, lanzado en 2015.

Ahora, también tiene una serie en YouTube llamada Justin Bieber: Seasons, donde cuenta parte de lo que ha sido su vida en los últimos años y se abre mucho más a sus seguidores.

Te recomendamos en video: