Espectáculos

Anahí presume de su abdomen plano 15 días después de tener a su segundo hijo

Los seguidores de Anahí le enviaron a través de redes mensajes motivacionales y de admiración por su actual figura.

Anahí es mamá de Emiliano, su segundo hijo. Recientemente, se le vio asistiendo a una actividad escolar de su primogénito a solo cinco días de haber dado a luz a su pequeño.

La excantante del grupo RBD, Anahí dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al lucir un marcado abdomen “plano” y súper “definido”, luego de 15 días de dar a luz a su segundo hijo.

En la foto que circula ya en las distintas redes sociales se le ve a la también actriz un cuerpo espectacular e, incluso, con unos cuantos kilos menos en su silueta.

Ella utilizó las historias de su Instagram @nahai para mostrarle a todos sus fans cómo recuperó su figura y después de su parto el pasado 2 de febrero.

En la imagen, Anahí se ven dos imágenes: del lado izquierdo luce su vientre con el embarazo y en el lado izquierdo como luce dos semanas después de dar a luz, con un abdomen totalmente definido.

Meses atrás, la cantante aseguró que se estaba cuidando para dar a luz y su proceso de recuperación. Contó que su dieta estaba basada 100% en frutas, legumbres y verduras, además de practicar yoga y caminatas.

Mensajes de felicitaciones

Los seguidores le enviaron a través de las distintas redes mensajes motivacionales y de admiración por su actual figura.

“Luces hermosa. Parece que no hubieses dado a luz hace poco. Tienes que compratir tu secreto para botar esos kilitos de más”, dijo la seguidora @lenym.

Otra que compartió su opinión. “Tus hijos deben estar orgullosos de la hermosa madre que tienen. Eres un reflejo de la constancia y dedicación para lucir el cuerpo que tienes ahora. Muchas felicidades”, indicó @marelin23.

“Omg!!!!!! Así de flaquita quedaste de tu segundo baby?? Que belleza lo digo por salud, hermosa siempre bella”, también le escribió @linda_289730.

La cantante es mamá de Emiliano, su segundo hijo. Recientemente, se le vio asistiendo a una actividad escolar de su primogénito a solo cinco días de haber dado a luz a su pequeño.

Ella acompañó a su pequeño Manuelito a la escuela, pero la también actriz se dejó ver en ropa deportiva, mostrándose de lo más delgada y sin signos de “pancita”, algo característico en las mujeres que dan a luz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos