David Beckham y su esposa Victoria están acostumbrados a una vida llena de lujos y riquezas gracias a las grandes fortunas que ambos han cosechado a lo largo de su carrera, y sus hijos han vivido entre esos lujos desde que nacieron.
Romeo, Cruz, Harper y Brooklyn Beckham, además de ser los adolescentes más mediáticos del planeta, viven como reyes.Desde su nacimiento los cuatro hijos de la pareja han estado rodeados de regalos y han sido consentidos con todo lo que han querido.
David y Victoria se han asegurado de mantener a sus hijos felices, no solo en lo material, si no también con toneladas de amor y educación.
Siempre se les ve compartiendo con ellos, ya sea en alguna cena en familia, asistiendo a los partidos de fútbol, la gran pasión de David, de primera fila en los desfiles de moda de Victoria o hasta haciendo videos graciosos para las redes sociales.
Romeo y Brooklyn ya también son famosos por su cuenta, al cosechar millones de seguidores en las redes sociales y codearse con varias estrellas de Hollywood.
Hay que estar al pendiente de los pasos de estos chicos en un futuro, podrían ser las próximas estrellas del deporte o de la moda.