Espectáculos

Así es la mansión donde vive Ángela Aguilar, tiene como vecina a Kim Kardashian

Pepe Aguilar mostró el exclusivo vecindario donde vive junto a su familia y reveló detalles de sus vecinos Kim Kardashian y The Weeknd.

Ángela Aguilar ha conquistado al mundo entero con su increíble voz, talento y también su estilo. La joven de 17 años hace un homenaje a México en sus canciones, y los hermosos vestidos que usa en los eventos.

Proveniente de una gran dinastía del mundo del espectáculo, la hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre no nos ha decepcionado en lo absoluto. Al contrario, se ha coronado como una de las mejores voces a pesar de su corta edad.

Ya nominada a los premios Grammy y Gammy Latino, ella ha demostrado su talento. Los increíbles atuendos que ella ha presumido son realizados por diseñadores mexicanos, y están hechos con tejidos típicos de nuestro país.

Recomendados

La vivienda de los Aguilar

Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar mostró el exclusivo vecindario donde vive junto a su familia en los Estados Unidos, en el cual también residen personalidades como Kim Kardashian, The Weeknd e integrantes de la banda Kiss.

Pepe Aguilar y su familia comparten vecindario con famosos millonarios de Hollywood

En su aparición en un video de ‘El Escorpión Dorado’, el cantante dio detalles de las propiedades de sus famosos vecinos, asegurando que The Weeknd es quien cuenta con mayor seguridad para evitar a los paparazzi y que la mansión de Kiss tiene un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Por otro lado, reveló que durante los incendios que se vivieron en California el año pasado, muy cerca del área donde se encuentra la zona residencial, la familia de Kim Kardashian no dudo en contratar bomberos privados para resguardar su patrimonio.

Por otro lado también bromeó con el conductor diciendo que ya había comenzado a ‘explotar a sus hijos’ al lanzar su carrera en el mundo de la música, por que se había dado cuenta de que los managers son quienes ganan más dinero.

En un tono más serio, reveló que ser padre ha sido una de las cosas más difíciles de su vida y que él ha tenido la suerte de tener hijos con mucho talento para la música y a pesar de que los apoya, también les ha inculcado que es su responsabilidad trabajar por lo que quieren.

El interior de la mansión en México

No se tienen fotos de la foto de los ángeles, pero sí de su rancho en México. Aquí las fotos:

Ángela Aguilar ha aprovechado su tiempo en cuarentena para hacer divertidos videos en Tik Tok, así como para su canal de YouTube, donde recientemente compartió algunas de sus actividades diarias durante el encierro y dejó ver algunos de sus rincones favoritos de su hogar en México.

Ángela Aguilar muestra el interior de su hogar durante la cuarentena

A pesar de que la familia de Pepe Aguilar pasa la mayor parte de su tiempo en su residencia de Los Ángeles. Durante la cuarentena parecen haber preferido regresar a México para estar más cerca de su familia.

En el video, Ángela mostró algunos de sus clips favoritos de Tik Tok, en los cuales aparece a lado de su mamá y su hermana Aneliz, así como en distintos lugares de su casa.

Uno de sus lugares preferidos, es su jardín, donde graba la mayoría de los videos que comparte con sus fans. La fachada color blanco, es el escenario perfecto para cada una de sus ocurrencias.

Además de demostrar su carisma, la famosa lució su nuevo look, ya que ahora usa lentes para ver mejor. El modelo que eligió, es uno de inspiración vintage y de armazón delgado.

Esta no es la primera vez que Ángela muestra su hogar de México, ya que en otras ocasiones, este ha sido el escenario perfecto para mostrar sus outfits.

Más de este tema:

Ángela Aguilar muestra el interior de su mansión en México con este video

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con un vestido mexicano de brillantes

Hermana de Ángela Aguilar modela un elegante vestido satinado desde su mansión

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos