Espectáculos

Ángela Aguilar muestra el interior de su mansión en México con este video

La cantante mostró algunos de sus rincones favoritos de su casa en México, donde pasa la cuarentena.

Ángela Aguilar ha aprovechado su tiempo en cuarentena para hacer divertidos videos en Tik Tok, así como para su canal de YouTube, donde recientemente compartió algunas de sus actividades diarias durante el encierro y dejó ver algunos de sus rincones favoritos de su hogar en México.  

Ángela Aguilar muestra el interior de su hogar durante la cuarentena

A pesar de que la familia de Pepe Aguilar pasa la mayor parte de su tiempo en su residencia de Los Ángeles. Durante la cuarentena parecen haber preferido regresar a México para estar más cerca de su familia.

En el video, Ángela mostró algunos de sus clips favoritos de Tik Tok, en los cuales aparece a lado de su mamá y su hermana Aneliz, así como en distintos lugares de su casa.

Uno de sus lugares preferidos, es su jardín, donde graba la mayoría de los videos que comparte con sus fans. La fachada color blanco, es el escenario perfecto para cada una de sus ocurrencias.

  1. Ángela Aguilar sorprende a sus fans con un vestido mexicano de brillantes

Además de demostrar su carisma, la famosa lució su nuevo look, ya que ahora usa lentes para ver mejor. El modelo que eligió, es uno de inspiración vintage y de armazón delgado.

Esta no es la primera vez que Ángela muestra su hogar de México, ya que en otras ocasiones, este ha sido el escenario perfecto para mostrar sus outfits.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos