Moda y Belleza

Hermana de Ángela Aguilar modela un elegante vestido satinado desde su mansión

Aneliz Aguilar demostró su buen gusto con un atuendo sexy y sofisticado para celebrar la Pascua.

Aneliz, hermana de Ángela Aguilar, ha conquistado a miles de seguidores en redes sociales gracias a su gran sentido del estilo. La joven de 22 años frecuentemente demuestra su pasión por la moda a través de sus looks del día, por lo que no nos sorprende que la Pascua haya sido el pretexto perfecto para lucir un elegante vestido a pesar de la cuarentena.

La hermana de Ángela Aguilar demuestra su amor por la moda con este look

A través de sus redes sociales, Aneliz compartió fotos de su look, así como la tradición que sigue todos los años a lado de sus hermanos y sus padres.

En la publicación, se puede ver a la joven usando un vestido satinado color beige con puntos color negro y un detalle anudado en el escote y apertura en el costado. El cual combinó con sandalias negras y un discreto collar.

Recomendados

Además de lucir sexy y sofisticada, la hija de Pepe Aguilar demostró su sencillez, ya que el vestido es un modelo de ZARA que fue uno de los más gustados por las influencers.

  1. Los pantalones favoritos de Galilea Montijo que lucen mejor en las chicas curvy

Las fotos estuvieron acompañadas de un texto en el cual explicó que esta Pascua, su familia celebró con una comida en casa:

«Espero que hayan tenido un domingo a gusto y feliz! En los domingos de Pascua, mi familia y yo siempre lo celebramos con un brunch o con una comida en familia. Este año nos la pasamos cocinando todo el día juntos. Fue una nueva experiencia pero estuvo increíble! Cómo pasaron su domingo? La ultima foto es de un pastel que hicimos mi hermana y yo que me encanto!»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos