El emotivo regalo de Carlos a Camilla dos semanas antes de casarse con la princesa Diana

Carlos y Camilla siempre estuvieron enamorados

Una de las historias más conocidas dentro de la realeza es el desastroso matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, debido al amor eterno de Carlos por Camilla Parker, a quien abandonó presionado para casarse con Lady Di.

 

Un detalle sorprendente que la princesa Diana reveló en una entrevista fue cómo su esposo, el príncipe Carlos, le había dado a su ex novia Camilla Parker Bowles un regalo muy especial justo antes de la histórica boda real.

Carlos le compró a Camilla un regalo especial

Como informó Daily Beast, Carlos llevó su afecto un paso más allá cuando le compró una pieza de joyería. "Alguien en su oficina me dijo que a mi esposo le habían hecho un brazalete, que ella usa hasta el día de hoy", dijo Diana a Morton, su entrevistador. "Es una pulsera de cadena de oro con un disco de esmalte azul. Tienen sus nombres escritos".

 

¿La peor parte? Carlos le dio el regalo a Camilla justo antes de la boda. Diana continuó: "Lo abrí, y allí estaba [el] brazalete, y dije: "Sé a dónde va esto". Estaba devastada. Esto fue alrededor de dos semanas antes de casarnos".

 

Después del incidente del brazalete, es difícil comprender cómo la princesa Diana continúo con la boda. Pero cuando era una mujer joven que se casaba con un príncipe, tal vez creía que terminaría su cuento de hadas después de todo.

Te recomendamos en video