Stormi muestra su glamour con una chaqueta animal print y cartera en una tarde de juegos

La pequeña heredó el estilo de su madre.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott ha demostrado tener un gran estilo a su corta edad, y es que ha aprendido de su madre la famosa empresaria.

La pequeña de 2 años tiene un impactante estilo incluso para jugar, y es que a través de sus historias de Instagram la celebridad publicó un video de su hija en una atracción de juegos que construyó en su jardín exclusivamente para ella y tiene un outfit increíble.

La lujosa chaqueta animal print de Stormi, la hija de Kylie Jenner para una tarde de juegos

Stormi sorprendió luciendo una lujosa chaqueta animal print, short negro, un suéter blanco, zapatos de goma marrón y blancos y una hermosa mini cartera negra.

 

Con este outfit la hija de Kylie Jenner nos robó el corazón, y es que se ve muy tierna y hermosa, y ha demostrado que tiene glamour hasta para jugar.

"Me encanta el estilo de Stormi", "ella no le pierde los pasos a su madre", "su glamour es increíble la amo", y "amo su chaqueta", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

favorite day of the year ⛈

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

No es la primera vez que la pequeña nos impacta con sus looks. El día de su fiesta de cumpleaños deslumbró con un impactante traje brillante, con el que iba combinada con su madre Kylie.

Te recomendamos en video