El estilo multicolor de Belinda que podemos llevar para una cita romántica con nuestro chico

Después de exitosas funciones del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ en Ciudad de México, Belinda reapareció en su perfil de Instagram para comentar su experiencia en el doblaje al español del personaje Poppy de Trolls.

“Una de las cosas que más disfruto es hacer doblaje, y aunque no lo crean Poppy que es un troll me ha dejado muchas enseñanzas y se parece mucho a mí, sobre todo en lo intensa y acelerada”, comentó la actriz de 30 años.

El atuendo multicolor de Belinda

“Y en esta segunda parte viene más fuerte y divertida que nunca, no se la pueden perder por nada del mundo”, agregó la artista quien desde muy pequeña inició su carrera en la actuación.

Durante las sesiones de doblaje, por supuesto, Belinda lució perfecta con un look muy colorido, tal cual los personajes de la película infantil.

Llevaba un conjunto con pantalón y chamarra, estampados con colores amarillo, verde, rosado, púrpura y negro, atuendo que puede servirte de inspiración para San Valentín.

Hace un par de días, durante una de las funciones del musical que protagoniza, llevó un vestido rojo con cristales y mangas con transparencias, ideal para salir en una cita romántica con tu chico.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda tiene gusto exquisito al momento de vestir, así que si tienes dudas en cuanto a tu look, no dudes en revisar sus atuendos en sus redes sociales.

Te recomendamos en video: