Angélica Rivera hace su primera aparición en televisión desde que dejó de ser Primera Dama

Será un momento muy emotivo junto a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera, una de las consentidas de la televisión mexicana, volverá a aparecer ante las cámaras desde que abandonó la casa presidencial y se separó de Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Se filtró un video y su vuelta a la televisión será muy emotiva.

Rivera será vista dando consejos a su hija Sofía Castro, quien participa en el programa Mira Quién Baila All Stars. Allí, la recordada protagonista de Destilando Amor dará consejos madre-hija a Sofía, quien llegó a la semifinal de la competencia.

 

"Gracias por esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia", le dice la actriz a su hija, derramando lágrimas en un emotivo momento.

 

 

Angélica Rivera motiva a Sofía a tener siempre la cabeza en alto a pesar de cosas malas que puedan sucederle "Has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida. Siéntete muy orgullosa por llevar el Castro y el Rivera".

 

Esta sería la primera aparición en televisión para la ex Primera Dama, quien se espera regrese a tiempo completo a las telenovelas, lugar donde consiguió fama y personificó a varios personajes memorables.

Te recomendamos en video