logo
Espectáculos 12/02/2020

El desgarrador video donde Luis Miguel se desploma y comienza a llorar en pleno escenario

Muchos fanáticos aseguran que estaba llorando por Aracely Arámbula

Luis Miguel lleva años siendo unos de los cantantes más importantes de la música latina, con canciones que se han convertidos en clásicos que sobrevivirán el tiempo, y estadios llenos de miles de fanáticos que lo adoran. Pero, al parecer, todo esto no lo ha mantenido feliz.

En un video, que ahora se ha viralizado en las redes sociales, Luis Miguel estaba dando un concierto en el Jockey Club de Perú cuando de pronto, sin aviso, comenzó a llorar sin consuelo, no podía ni comenzar a cantar.

 

Sus fanáticas, al presenciar la desconsoladora situación, comenzaron a gritarle lo mucho que lo querían y en el estadio se comenzó a escuchar a coro “Mikey, Mikey, Mikey”, como se le dice cariñósamente al cantante de 49 años. Luis Miguel comenzó a sonreír y pudo seguir con el concierto.

 

Se desconoce la razón del llanto del ‘Sol de México’, muchos especulan se debe a Aracely Arámbula, quienes dicen ha sido su gran amor. Quizás alguna canción o algún verso le recordó a Aracely y a sus dos hijos.

 

Lo cierto es que Luis Miguel demostró que está lleno de sentimientos y no teme mostrarlos en pleno concierto, lo que nos hizo quererlo mucho más.

Te recomendamos en video