Espectáculos

Las princesas Leonor y Sofía sorprenden con lo grande que están al lado de su madre Letizia

Ya son unas señoritas muy elegantes

La familia real española ha publicado impresionantes nuevas imágenes oficiales de retratos y todos quedamos enamorados con lo grande y hermosas que están las princesas Sofía y Leonor.

 

Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Estela de Castro en el Palacio de la Zarzuela y el Palacio Real, muestran a la Reina Letizia y al Rey Felipe en atuendo de gala y también retratan a toda la familia con una vestimenta civil más informal.

 

La princesa Leonor y su hermana, la princesa Sofía, roban el espectáculo en las nuevas fotos con su serena belleza y posan juntas en una imagen en blanco y negro particularmente impresionante. La reina Letizia eligió diferentes conjuntos de su diseñadora favorita: la venezolana Carolina Herrera.

 

El rey Felipe y la reina Letizia lucen muy regios en su atuendo de gala en una deslumbrante imagen de la pareja real. La reina de España llevaba un impresionante vestido fucsia de Carolina Herrera con detalles de flores blancas bordadas y el rey Felipe mostró su uniforme del Capitán General del Ejército.

 

Leonor, de 14 años, y Sofía, de 12, ya son todas unas señoritas que heredaron la elegancia de su madre, también son tan hermosas como ella. Están listas para involucrarse más en los asuntos de la realeza y de seguro las veremos más seguido en visitas oficiales junto a sus padres.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos