La foto que muestra lo enormes que están los gemelos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Son adorables

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son los orgullosos padres de los gemelos León y Máxima, que llegaron a su vida para completar a su familia y hacerla más dichosa que nunca.

Los pequeños celebraron con una gran fiesta sus 4 años de edad en 2019 pero en las recientes vacaciones de la familia, tanto León como Máxima se mostraron más grandes que nunca.

Cuánto han crecido los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Fue Elizabeth quien compartió  varias fotos de su más reciente viaje a la nieve, donde mostró lo adorable y crecidos que están sus retoños.

"Momentos de nuestras #vacaciones2019 que se quedarán para siempre en nuestro corazón y en estas instantáneas las compartimos con mucho cariño. Así cerrando este año maravilloso lleno de bendiciones, muy agradecidos", escribió la actriz de 42 años y protagonista de exitosas telenovelas como 'La fea más bella', donde interpretó a la antagonista de la historia.

En la primera foto de la galería que publicó en su perfil de Instagram, se muestra Elizabeth con su pequeña Máxima besándole una mejilla.

Después mostró una tierna foto de León con su traje de invierno, mostrándose muy crecido y cada vez más parecido a su papá, el actor Jorge Salinas y galán de cientos de telenovelas mexicanas.

jorge salinas

Máxima se veía hermosa con su abrigo invernal en colores púrpuras y azules mientras aprendía a esquiar.

jorge salinas

Jorge Salinas, por supuesto, no se podía perder la experiencia de esquiar por primera vez con su hijo León.

jorge salinas

Y más tarde, Elizabeth se divirtió como nunca esquiando con su hija.

jorge salinas

León y Máxima son de los gemelos más tierno del mundo del espectáculo mexicano y cada día adquieren muchos más rasgos de sus famosos padres.

jorge salinas

Te recomendamos en video: