logo
Espectáculos 12/02/2020

Revelan imágenes nunca antes vistas de Joaquin Phoenix en el rodaje de ‘Joker’

Todd Phillips, director de la película, compartió las imágenes inéditas.

Luego del ansiado éxito de Joaquin Phoenix en los Premios Oscar 2020, en los que se llevó la estatuilla como Mejor Actor por su interpretación en Joker, Todd Phillips, director del filme, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes nunca antes vista del rodaje.

Las imágenes son parte del detrás de cámara que se vivió durante la grabación de la película y se pueden apreciar  tanto las prácticas de Phoenix como aquellos momentos en los que Phillips desempeñaba su rol de director.

Joaquin Phoenix triunfó en la temporada de premios

La publicación fue acompañada por un mensaje de agradecimiento luego de los triunfos alcanzados durante la temporada de premios que le dejó múltiples reconocimientos a la película.

Fotos inéditas

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, escribió Phillips sobre su experiencia al momento de finalizar la etapa de rodaje.

Mostró su emoción por el logro del actor durante la premiación más importante del mundo cinematográfico.

“Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer. #joker #illtellyouwhatyouget”, manifestó.

En las imágenes aparecen el actor y el director juntos, una de las más conmovedoras se trata de un abrazo entre ambos.

Te mostramos en video: