Ingrid Coronado reveló que sus hijos no sabían nada sobre la enfermedad de Fernando del Solar

La ex pareja tiene dos hijos juntos: Paolo y Luciano

Una de las noticias más comentadas en diciembre dentro de la farándula mexicana fue el grave cuadro de neumonía que padeció Fernando del Solar, pero al parecer no todos supieron a tiempo la noticia, así lo ha revelado Ingrid Coronado.

 

La conductora y exesposa de Fernando, comentó a la revista People sobre la preocupación que pasó junto a sus hijos al ver que no tenía noticias del conductor, quien mantuvo en secreto su hospitalización.

 

En declaraciones a los medios, y reseñadas por People, Ingrid Coronado dijo “No sabía que estaba internado en un hospital. Creo que como 20 días o un poquito más no supimos nada, [sus hijos] habían quedado de pasar la Navidad con él y no pasó por ellos; simplemente se desapareció".

Tuvo noticias de su expareja gracias al manager de Fernando, Aarón Olvera. "Entonces, a principio de enero, fue lo máximo Aarón [Olvera]; estoy super agradecida con él, porque se tomó la molestia de hablarme y decirme qué es lo que estaba sucediendo", reveló.

Ingrid Coronado reveló los tóxicos momentos que vivió por su fama

La conductora habló a través de su canal de YouTube.

 

“Yo necesitaba saber qué decirles a mis niños; entonces, cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información, lo agradecí muchísimo”, agregó. “Generalmente, cuando él [Del Solar] tiene una situación de salud me entero por los medios; entonces, no hay forma de tener comunicación con él”.

Estas declaraciones han sonado fuerte ya que, al parecer, la comunicación entre la pareja no es muy buena. Se espera un comunicado por parte de Fernando del Solar respondiendo a lo dicho por Ingrid Coronado.

Te recomendamos en video