Selena Gomez lleva las mechas color caramelo perfectas para darle luz a tu cabello corto

Son perfectas para morenas

El corte de cabello estilo bob ha sido el preferido de Selena Gomez desde finales de 2019 y durante este 2020. Es fresco, cómodo y ella misma le ha enseñado a sus fanáticas lo versátil que puede ser este look.

A finales de 2019 estrenó su nueva apariencia en la gala de los American Music Awards, donde marcó su regreso a los escenarios al interpretar 'Lose you to love me' y 'Look at her now' de su disco Rare lanzado este 2020, después de cinco años sin estrenar una producción.

Las mechas color caramelo de Selena Gomez

Pero ahora a su corte de cabello, agregó muchas ondas, varios flecos que cubren su frente y varias mechas color caramelo que le dan luz a su melena oscura.

La intérprete de Rare publicó varias fotografías en su perfil de Instagram donde mostró su refrescamiento de look, superando en minutos los 700 mil likes.

selena gomez

Este estilo de cabello lo llevó por primera vez durante la grabación de su próximo video musical en las calles de Los Angeles, del cual no se tienen muchos detalles por el momento pero fueron filtradas varias imágenes.

A mediados de 2019, Selena Gomez llevaba una larga cabellera oscura con la que también llegó a experimentar aplicando un balayage.

Selena Gomez es una joven de 27 años muy polifacética. Su carrera artística comenzó siendo una niña actuando en series de Disney Channel. Más tarde se inclinaría por el canto, iniciando su trayectoria musical y fue la mejor decisión, ya que su inmenso talento la ha convertido en uno de los íconos mundiales de la música.

Y no conforme con eso, próximamente lanzará su propia colección de maquillaje, en alianza con Sephora, la cual llevará el título Rare, como su disco.

Te recomendamos en video: