Selena Gomez lanzará su línea de maquillaje este verano

Selena Gomez anunció que luego de dos años de trabajo estrenará Rare Beauty en las tiendas Sephora

Selena Gomez inició este año 2020 con todo: No bastó con complacer a sus fanáticos con su nuevo disco Rare, en enero de este año, sino que también acaba de anunciar a sus seguidores en Instagram sobre el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

Se trata de Rare Beautyla línea de belleza en la que Selena venía trabajando desde hace dos años, tal como informó en su más reciente post en la red social.

"¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial desde hace dos años y ya puedo oficialmente decir que Rare Beauty se estará lanzando en las tiendas Sephora en Norteamérica este verano! Sigan a @rarebeauty y formen parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí va una pequeña muestra. Hay más para mostrar y no puedo esperar", escribió Selena Gomez.

 

La cuenta en Instagram de Rare Beauty, a escasamente haber tenido una hora de anunciada, sumó un millón de seguidores, cifra a la que se siguen sumando más y más usuarios.

 

Rare Beauty by Selena Gomez

Selena Gomez

 

Selena sabía que la información podría filtrarse y quiso ser la primera en dar la noticia a sus fans. Por ello inició un live en Instagram, en el que explicó que encontró un equipo ideal para crear una marca en la que todas las personas pudieran sentirse cómodas al usar sus productos.

"No será solamente una marca, sino un estilo de vida. Podrán usarlo las mujeres, los hombres, todo el mundo. (…) Quiero que te sientas tú, porque eres rare, eres una rare beauty", dijo en el video en vivo, luciendo un sweater amarillo, jeans y maquillada con los productos que pronto podrán usar sus ansiosos fanáticos.

Solo queda esperar hasta este verano, cuando serán revelados los artículos que conformarán esta línea de maquillaje que será distribuida en las tiendas Sephora de Norteamérica, este verano, y en el resto del mundo, para el próximo año 2021.

 

Te recomendamos en video: