Selena Gomez lanzará una línea de maquillaje que destronará a Kylie Jenner

Selena Gomez está lista para tomar su lugar como la reina de la belleza con este nuevo proyecto.

Selena Gomez es una de las estrellas más reconocidas por su estilo siempre fresco que en gran parte se debe al cuidado especial que dedica a su piel y a los productos que pone sobre su rostro, es por eso que la famosa ha decidido dar un paso más en esta industria al dejar de ser musa y convertirse en una mogul de la belleza con el lanzamiento de su línea de cosméticos que promete desbancar a Kylie Jenner e incluso a Rihanna.

El secreto de Selena Gomez para sentirse segura a pesar de su acné

Selena Gomez considera que tener acné es normal y no deja que los brotes bajen su autoestima

Selena Gomez está lista para conquistar el mundo de la belleza

Esta información se dio a conocer a través del portal WWD que aseguró que la cantante había realizado el trámite correspondiente para convertir su nombre en una marca registrada para comercializar fragancias y productos de cuidado de la piel y el cabello.

Selena Gomez

Aunque por ahora esta línea estará centrada en productos para el cuidado de la piel, no dudamos que en un futuro Selena también piense en agregar una familia de maquillaje que corresponda al estilo natural y sexy que la caracteriza.

Selena Gomez Selena Gomez

Esta no es la primera vez que Selena se interesa por el mundo de la belleza, ya que anteriormente había lanzado una fragancia, la cual creó con ayuda de sus fans quienes le dieron ideas de las notas que debía contener el perfume.

Aunque por ahora la famosa no ha dado noticias sobre la línea, esperamos que pronto nos sorprenda con el anuncio de su nueva marca.

Te recomendamos en video.