Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están aprovechando su vida fuera de la realeza para tener salidas más casuales con amigos y disfrutar junto a su hijo.
PUBLICIDAD
Recientemente, el portal Page Six reveló que los duques tuvieron una cita muy especial e importante con unos grandes amigos y fueron nada más y nada menos que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Según el portal las parejas se encontraron en la cumbre de JP Morgan en Miami y cenaron en el restaurante en el 1Hotel South Beach, Habitat.
“Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo charlando con ellos durante la cena. Se escuchó a J-Lo invitar a la pareja y su bebé Archie a la casa de ella y Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”, dijo una fuente al medio antes mencionado.
PUBLICIDAD
El medio aseguró que el príncipe Harry habló durante el evento sobre la presión de los medios británicos y expresó su deseo de tener una vida más privada y normal junto a su esposa e hijo.
“Los Sussex fueron trasladados en el jet privado JPMorgan desde Vancouver a Palm Beach, donde se dice que se quedaron en la casa de la amiga de Meghan, la leyenda del tenis Serena Williams”, dice el medio en su página.