Meghan y Harry tuvieron una especial cena con Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Así lo informó el medio Page Six

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están aprovechando su vida fuera de la realeza para tener salidas más casuales con amigos y disfrutar junto a su hijo.

Recientemente, el portal Page Six reveló que los duques tuvieron una cita muy especial e importante con unos grandes amigos y fueron nada más y nada menos que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

View this post on Instagram

Chileeeeeee 🥵🥵🥵

A post shared by Jenny ✨ (@dabaddieejlo_) on

Según el portal las parejas se encontraron en la cumbre de JP Morgan en Miami y cenaron en el restaurante en el 1Hotel South Beach, Habitat.

“Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo charlando con ellos durante la cena. Se escuchó a J-Lo invitar a la pareja y su bebé Archie a la casa de ella y Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

 

El medio aseguró que el príncipe Harry habló durante el evento sobre la presión de los medios británicos y expresó su deseo de tener una vida más privada y normal junto a su esposa e hijo.

“Los Sussex fueron trasladados en el jet privado JPMorgan desde Vancouver a Palm Beach, donde se dice que se quedaron en la casa de la amiga de Meghan, la leyenda del tenis Serena Williams”, dice el medio en su página.

Te recomendamos en video