Este vestido con corsé de Kylie Jenner era tan rígido que no la dejaba ni sentarse

Lo mismo le pasó a su hermana Kim Kardashian

Kylie Jenner asistió al after party de los Oscar 2020 organizado por la revista Vanity Fair, donde se reunieron casi todas las estrellas de Hollywood.

La billonaria de 22 años llegó a la fiesta con un extravagante vestido Ralph & Russo con un riguroso corsé que acentuaba su cintura y con el que lució una silueta envidiable. Pero había un problema: no se podía sentar.

Kylie Jenner conquistó la noche de los Oscar con un sensual vestido rojo

La menor del clan Kardashian lució como una estrella de cine

El vestido con corsé de Kylie Jenner

Así mismo lo confesó ella en Instagram: “Realmente no me podía sentar con este vestido pero valió la pena”.

La mamá de Stormi se mostró en el asiento de su limusina sentada en una posición incómoda, precisamente porque el vestido era tan rígido que no se lo permitía.

kylie jenner

Lo mismo le ocurrió a su hermana mayor, Kim Kardashian, quien compartió un video de sí misma prácticamente acostada en su carro por temor a que se le fuera a romper el vestido por lo ajustado que era.

“Literalmente tengo que acostarme en el carro. No puedo sentarme porque mi vestido de romperá o algo. Pero lo vale”, agregó la creadora de KKW Beaty y Skims.

Kim Kardashian después compartió varias fotografías de su vestido de Alexander McQueen, en tono blanco y con una falda llena de textura, pero también con un corsé muy ajustado que limitaba sus movimientos.

View this post on Instagram

Date Night Oscars 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video: