Kate Middleton da una lección de elegancia al lucir una maxifalda con botas altas

La duquesa llevó un atuendo ideal para el frío.

Cada vez parece más una reina. Kate Middleton no deja de sorprender con la elegancia de sus atuendos y, aunque toma riesgos en la moda, siempre acierta con los outfits que elige para cada uno de los compromisos reales a los que debe asistir.

En su más reciente aparición pública, en el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa apoya a los miembros de las Fuerzas Armadas, la duquesa de Cambridge mostró la manera correcta de llevar una maxifalda con botas altas.

Kate Middleton llevó una chaqueta de corte militar

View this post on Instagram

Today, two generations of The Royal Family visited The Defence Medical Rehabilitation Centre in Nottinghamshire. Both The Prince of Wales and Duchess of Cornwall and The Duke and Duchess of Cambridge unveiled a plaque to mark the first Royal visit since the DMRC's opening. ❤️ Defence Medical Rehabilitation Centre has been treating patients since October 2018, and will ensure rehabilitation treatment is available to seriously injured sailors, soldiers and members of the RAF. ❤️ . . . #queenelizabeth #princephilip #pippamiddleton #princessbeatrice #princeharry #princesscharlotte #princess #princessanne #princegeorge #princeofwales #princessofwales #princessdiana #princecharles #duchessofcambridge #dukeofsussex #duchessofsussex #dukeofcambridge #katemiddleton #kateandwilliam #meghanmarkle #meghanandharry #royallypositive #royalfamily#uk#london#royals#princelouis#archieharrison #princesseugenie

A post shared by The British Royal Family (@royal.family_93) on

En su visita, Kate estuvo junto a su esposo William, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles,  quienes compartieron con los pacientes y el personal del centro de salud.

La esposa del futuro rey de Inglaterra llevó un look ideal para los días de frío, ya que se trataba de un traje azul oscuro completamente cubierto que destacaba su femineidad.

La parte de arriba del traje era una chaqueta de corte militar con magas largas y botones en la parte de la cintura y esta era complementada por una maxifalda hasta los tobillos, lo cual permitía ver las botas altas de tacón que aportaban elegancia.

Aunque el traje era completamente cubierto, la figura de la duquesa quedó acentuada gracias una fina cinta que marcaba su cintura.

El estilo fue completado con un peinado de media cola que permitía ver los detalles del cuello, al tiempo que su cabello se mantenía suelto.

Te mostramos en video: