Cada vez parece más una reina. Kate Middleton no deja de sorprender con la elegancia de sus atuendos y, aunque toma riesgos en la moda, siempre acierta con los outfits que elige para cada uno de los compromisos reales a los que debe asistir.
PUBLICIDAD
En su más reciente aparición pública, en el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa apoya a los miembros de las Fuerzas Armadas, la duquesa de Cambridge mostró la manera correcta de llevar una maxifalda con botas altas.
Kate Middleton llevó una chaqueta de corte militar
En su visita, Kate estuvo junto a su esposo William, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, quienes compartieron con los pacientes y el personal del centro de salud.
La esposa del futuro rey de Inglaterra llevó un look ideal para los días de frío, ya que se trataba de un traje azul oscuro completamente cubierto que destacaba su femineidad.
La parte de arriba del traje era una chaqueta de corte militar con magas largas y botones en la parte de la cintura y esta era complementada por una maxifalda hasta los tobillos, lo cual permitía ver las botas altas de tacón que aportaban elegancia.
PUBLICIDAD
Aunque el traje era completamente cubierto, la figura de la duquesa quedó acentuada gracias una fina cinta que marcaba su cintura.
El estilo fue completado con un peinado de media cola que permitía ver los detalles del cuello, al tiempo que su cabello se mantenía suelto.