Jennifer Lopez lleva los pantalones corte alto perfectos para estilizar nuestra figura

Es la prenda perfecta

Nadie puede criticar, nunca, el estilo de Jennifer Lopez. La actriz, cantante y empresaria de 50 años, siempre lleva los mejores trajes y vestidos a los eventos a los que asiste, y su nombre es garantía de sobriedad y buen gusto.

Durante la temporada de premios de cine, la protagonista de Hustlers asistió a diversas galas y alfombras rojas, en las que se mostró más hermosa que nunca y siempre acompañada de su prometido, Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y los pantalones de corte alto que nos sirven a todas

En el 'after party' de los Oscar 2020, la intérprete de 'El Anillo' llevó un sensual vestido en tono verde con lentejuelas y una gran abertura que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

En la gala de los premios Film Independent Spirit Awards, desfiló con una maxi falda púrpura que combinó a la perfección con una blusa de brillantes plateada con mangas largas y cuello alto.

Y en el reciente desfile otoño/invierno 2020 de Tom Ford, la diva del Bronx lució un vestido negro con un gran escote frontal en V, derrochando sensualidad y elegancia a la vez.

View this post on Instagram

All black 🖤 @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero Jennifer Lopez también es capaz de lucir un estilo mucho más casual, informal e igualmente fabuloso

Recientemente colaboró con la marca Guess, lanzando una colección #JloxGuess, llena de prendas con mucho estilo,  diversas y que se ajustan a todo tipo de cuerpo.

J.Lo modeló para la campaña de promoción de la colección un fabuloso pantalón corte alto, con zonas rasgadas, perfecto para las mujeres que quieran estilizar su figura y disimular los rollitos de la cintura.

El look lo completó con un top negro y una correa ancha que también ayuda a estilizar la silueta de quien la use. El precio de este pantalón va desde los 100 dólares en adelante.

jennifer lopez

Pero si quieres unos pantalones más anchos, J.Lo llevó unos 'boyfriend jeans' con brillantes en la fiesta después del Super Bowl el pasado 2 de febrero, marca Balmain y valorados en más de 2 mil dólares.

Te recomendamos en video: